Comparar listados

VENTA

PROMOCIÓN

Además de utilizar todos los medios disponibles para comercializar propiedades, contamos con una extensa cartera de clientes y estamos en permanente innovación y desarrollo de nuevos canales y formatos para llegar a potenciales compradores, inquilinos e inversores; y de tal forma comercializar en el menor tiempo posible, apoyándonos en distintos portales Inmobiliarios y redes sociales, como así también desde este portal web donde aseguramos un alto tráfico de visitas mensuales, entregando a nuestros clientes la tranquilidad de que optimizamos los servicios para obtener la mayor visibilidad del inmueble, garantizando un servicio personalizado, altamente profesional y efectivo.

TASACIÓN DE INMUEBLES

Incorporamos prácticas y procedimientos con el objetivo de lograr los mejores resultados en el en el menor tiempo posible. Tasamos bajo normas de calidad ISO 9001 certificadas por Bureau Veritas. Contamos con los certificados respectivos por el Colegio Único De Corredores Inmobiliarios, su alto profesionalismo le proporciona información veraz y confiable, con el fin de establecer de manera rápida y confiable un valor comercial de los bienes tasados. Garantizamos un trabajo profesional, confiable soportado técnicamente, que permita establecer en un tiempo adecuado el valor real de los bienes avaluados.

PROCESO DE DOCUMENTACIÓN

  • Calificamos y seleccionamos los clientes potenciales, realizamos control de visitas al inmueble, para garantizar la seguridad en la negociación.
  • ​Elaboramos la promesa de compraventa y estamos presentes hasta la finalizacion del negocio.
  • Ofrecemos estudios comparativos de precios para maximizar el retorno de su inversión.
  • Informamos periódicamente la gestión realizada y los resultados obtenidos de las diferentes campañas de marketing.

Contáctanos

Tu vínculo de confianza