Comparar listados

ADMINISTRACIÓN
ALQUILER

PROMOCIÓN

  • Publicamos sus inmuebles con fotos y videos altamente profesionales.
  • Estamos presentes en los principales portales web del sector inmobiliario: Zonaprop.com.ar, Argenprop.com, Soloduenos.com, Enbuenosaires.com, Inmoclick.com.ar, Nuroa.com.ar, Agentbot.net, Inmobusqueda.com.ar, Amaira.com.ar, Eidico.com.ar, Properati.com.ar, Buscainmueble.com, Elinmobiliario.com, Reporteinmobiliario.com, Soloduenosdirectos.com.ar, Buscadorprop.com.ar, Bienesonline.com y Argencasas.com.
  • Diseñamos y optimizamos campañas de Marketing Digital para promocionar los inmuebles; ​a través de nuestra página web​ ​ ​optimizada para una búsqueda fácil y rápida, logrando mensualmente una amplia visibilidad del inmueble, resultado de la gestión realizada ​en​ de las diferentes redes sociales (​Instagram - ​Facebook – ​Linkedin -​​Twitter​ - ​Youtube​) y motores de búsqueda (Google).
  • Proveemos avisos de ventana, pendones , vallas y contamos con tarifas preferenciales en clasificados de prensa de alta circulación como es Zonaprop.com.ar.​
  • Tenemos constante innovación en nuestras herramientas de búsqueda y promoción , Tecnología de punta en nuestros procesos para toma de la información de su inmueble en tiempo real.​

TASACIÓN DE INMUEBLES

Incorporamos prácticas y procedimientos con el objetivo de lograr los mejores resultados en el en el menor tiempo posible. Tasamos bajo normas de calidad ISO 9001 certificadas por Bureau Veritas. Contamos con los certificados respectivos por el Colegio Único De Corredores Inmobiliarios, su alto profesionalismo le proporciona información veraz y confiable, con el fin de establecer de manera rápida y confiable un valor comercial de los bienes tasados. Garantizamos un trabajo profesional, confiable soportado técnicamente, que permita establecer en un tiempo adecuado el valor real de los bienes avaluados.

REPARACIONES LOCATIVAS

  • Administración y control de los gremios, para el caso de reparaciones en el inmueble y/o reemplazos de artefactos e instalaciones del mismo.
  • Atención de reclamos de cualquier tipo, por parte de inquilinos y/o propietarios, relativos al uso, estado y conservación del inmueble y/o cualquier circunstancia derivada de la locación.
  • Verificación de unidades durante el término contractual y antes de proceder a la “renovación del contrato de alquiler” por otro término locativo (a pedido exclusivo del propietario).​
  • Comprobación de los pagos de Expensas, Servicios e Impuestos que debe pagar el Locatario (En el caso de los Alquileres Temporarios estará todo incluido en el pago mensual).
  • Pago de todos los cargos inherentes al contrato que le correspondan al Locador.

Contáctanos

Tu vínculo de confianza