Comparar listados

HERRAMIENTAS ÚTILES PARA MEJORAR TU INMOBILIARIA

HERRAMIENTAS ÚTILES PARA MEJORAR TU INMOBILIARIA

Google, el buscador más importante, implementó una serie de herramientas online destinadas a mejorar el marketing de tu empresa. Con ellas podrás medir el tráfico web, crear URL’s personalizadas y conocer los errores de la página de tu inmobiliaria, entre muchas otras cosas.

Aquí detallamos las más importantes y útiles en el mundo del Real State:

Google URL Builder:
            Permite generar URL’s para medir el rendimiento de diferentes campañas, colocándole al link ciertos parámetros podrás monitorear y ver en qué medios funciona mejor.

Para utilizarlo debés ingresar al generador y completar los datos que solicita, automáticamente se creará un enlace que estará listo para publicar. Los resultados estarán reflejados dentro de Google Analytics.

Google Search Console:
            Sirve para controlar el funcionamiento de tu página y comprender cómo Google la ve. Además, te permite estar al tanto de cualquier error que se produzca y solucionarlo al instante. 

Google Cloud Platform:
            Es la manera que encontró Google de unificar todas sus herramientas. A partir de esto, los desarrolladores pueden crear webs o aplicaciones, probarlas y almacenarlas en la nube. Todo sin la preocupación de contar con la infraestructura para hacerlo.

Además, promete tener un sistema de cifrado para proteger los datos almacenados. Para migrar tu web a al sistema GCP tenés que contactarte con un agente desde su sitio oficial. Por el momento Sao Paulo, en Brasil, es la única ciudad de la región en la que está activa. El resto deberá esperar un tiempo más.

Google Adwords:
Es para realizar anuncios en Google con el objetivo de conseguir nuevos clientes. Ayuda a mejorar la visibilidad de tu inmobiliaria en Internet y aumentar el número de visitas a la web o de consultas a través del teléfono.

La mayoría de estas herramientas son gratuitas, pero hay algunas que no. Por eso, antes de su implementación es necesario preguntarse cuáles son mis objetivos y cuál de todas ellas es la que me va a permitir acercarme a cumplirlo.

Fuente: Google

img

Rafael De Los Rios

Rafael De Los Rios

    Publicaciones relacionadas:

    Declaran inconstitucional la Ley de Alqu…

    Si bien sigue vigente, si el Tribunal Superior de Justicia confirma el fallo de la Cámara, las inmobiliarias podrán volver a cobrarles...

    Continuar leyendo

    LANZARON EN ARGENTINA EL BOLETO ELECTRÓ…

    Con el objetivo de impulsar las ventas de propiedades en pozo y motivar el sector de la construcción, el Gobierno argentino junto a la Cámara...

    Continuar leyendo

    LLEGAN LAS NOVEDADES DE WHATSAPP PARA 20…

    WhatsApp cumple 10 años y se actualiza para seguir mejorando su plataforma. Los cambios aún están en fase de prueba, pero se irán oficializando...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión