Consejos para elegir un departamento de alquiler temporal

    En los últimos años, los departamentos de alquiler temporario han surgido como una de las mejores alternativas de hospedajes en las grandes ciudades. Las principales razones están ligadas a los costos (en comparación con hoteles y hostel) y sus comodidades.
    Su contratación suele ser online o, como en el caso de Nuevos Aires Servicios Inmobiliarios, podés coordinar distintos métodos de reserva y pago. Para que tu experiencia sea satisfactoria, aquí van 5 consejos para alquilar un departamento temporario.

    1. Zona de alojamiento:

    Si hay alguna actividad específica que vengas a realizar a la ciudad, es sumamente importante que tengas en consideración que el departamento que quieras alquilar este cercano a la zona donde vas a  desarrollar tus actividades. De no ser así, asegúrate de tener a mano algún medio de transporte público que te deje cercano a ellas.
    También es fundamental que conozcas la ubicación de dónde vas a estar alojado, una vez que la tengas, no desaproveches la tecnología que tenés a tu favor, entra a Google Street View y date una vuelta por el barrio.

    1. Características y comodidades:

    Para que tengas una estadía confortable y este a la altura de tus expectativas, es necesario que antes de realizar la contratación consultes por las características, equipamiento del lugar, condición y comodidades del edificio. Pregunta detalladamente cuales son los servicios disponibles, que atención podes contratar (estacionamiento, blanquería, limpieza, , etc.) y cuales están incluidas en el costo total.
    Así mismo solicita información acerca de los lugares cercanos al departamento que podrías ir a visitar.

    1. Fotografías del inmobiliario:

    Conocer el estado actual del departamento es fundamental. Asegúrate que las fotos sean claras y te muestren todos los ambientes de la propiedad, o si estas en la ciudad lo más conveniente es solicitar una visita al departamento de interés.
    Y lo más importante No te quedes con dudas.

    1. Consultas y requerimientos:

    Es primordial que tus consultas sean atendidas a la brevedad, así como que el propietario responda con claridad y amablemente.
    Solicita conocer las modalidades de reserva y pagos disponibles, así como las condiciones de contratación de manera específica.
    Por lo general para alquilar un departamento, se pide un anticipo por la reserva el cual hace parte del mes de alquiler y una vez en el día de la firma de contrato, un monto por posibles daños (depósito) , completar el monto de Alquiler, y los respectivos honorarios inmobiliarios.

    1. Opiniones de usuarios:

    Antes de decidir contratar un departamento temporario, es importante obtener recomendaciones del barrio o la zona de interés. Tomate el tiempo para leer las opiniones de quienes ya han visitado o vivido en el lugar, así mismo consigue opiniones del personas que hayan contratado este servicio para tener más confianza. Allí vas a encontrar referencias respecto a la atención y predisposición del propietario , así como la calidad de la prestación brindada.

    No te pierdas la oportunidad de viajar y vivir la experiencia de visitar Buenos Aires, con la comodidad de sentirte Como en casa!