Las búsquedas por dispositivos móviles ya superaron a las de PC

    Hoy en día los Smartphones y Tablets o Dispositivos Móviles son una herramienta fundamental para los usuarios, incluso para muchos son una oficina móvil. Las computadoras de escritorio están quedando en segundo plano frente a la popularización de los Dispositivos ayudados por el avance en las velocidades de las conexiones móviles.

    Los dispositivos móviles son tan importantes que Google reveló, a través de un post en su blog de AdWords , que las búsquedas a través de dispositivos móviles ya superan a las de PC.

    Esto no es un acontecimiento inesperado, ya que el uso de dispositivos móviles en todo el mundo aumenta a un ritmo muy acelerado. El cambio ha llevado a Google a reconsiderar todo su negocio publicitario, por las dificultades que presentan los dispositivos con pantallas más pequeñas. Seguinos en Instagram

    Tips y noticias para tu Inmobiliaria

    Este auge ha propiciado también una explosión de aplicaciones, otro desafío para Google, que trabaja en el desarrollo de un método para incluir vínculos a aplicaciones en su motor de búsqueda.

    Ante este cambio en el comportamiento de los usuarios, el gigante de los buscadores está centrando sus esfuerzos en el mercado de las aplicaciones y trabajando en el desarrollo de un método para incluir vínculos a aplicaciones en su motor de búsqueda. Recientemente, ha anunciado una nueva plataforma Accelerated Mobile Pages (AMP) pensada para que la prensa digital sea capaz de optimizar y acelerar sus versiones para móviles.