3 tips Para GANAR CLIENTES

    1-⁉️𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗥𝗮́𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗔 𝗧𝗨𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗦
    .
    Como cliente resulta frustrante preguntar sobre una propiedad y tener que esperar una eternidad para despejar dudas. Peor aún si la respuesta nunca llega. Este tipo de situaciones, desafortunadamente, suelen ser más comunes de lo que deberían.
    Una herramienta esencial para responder de forma instantánea es WhatsApp Business, por eso recomendamos que su inmobiliaria tenga WhatsApp integrado a su web , nosotros lo hemos incorporado para que todas nuestros clientes puedan utilizar ésta herramienta indispensable en el mercado actual.
    .
    2 - 📢 𝙐𝙉 𝘽𝙐𝙀𝙉 𝘼𝙉𝙐𝙉𝘾𝙄𝙊
    .
    📸P͟r͟e͟s͟t͟a͟r͟ a͟t͟e͟n͟c͟i͟ó͟n͟ a͟ l͟a͟s͟ f͟o͟t͟o͟s͟:
    .
    Deben estar bien tomadas, tener en cuenta la luz, el encuadre y los espacios. Para obtener buenas fotografías te recomendamos que leas nuestro blog.
    .
    📄I͟n͟f͟o͟r͟m͟a͟c͟i͟ó͟n͟ C͟o͟m͟p͟l͟e͟t͟a͟:
    .
    Características de la propiedad, precio, expensas, metros cuadrados, servicios. Como dijimos antes, un anuncio es un primer filtro y el cliente debe contar con información para poder saber si se ajusta a su búsqueda o no.
    .
    📞I͟n͟f͟o͟r͟m͟a͟c͟i͟ó͟n͟ d͟e͟ C͟o͟n͟t͟a͟c͟t͟o͟:
    .
    Puede parecer obvio pero la información de contacto debe ser completa y correcta. Más de una vez se ofrecen números de teléfono o mails desactualizados.
    .
    3 -🚪 𝘼𝙉𝙏𝙄𝘾𝙄𝙋𝘼𝙍𝙎𝙀:
    .
    Mostrar una propiedad es un momento clave cuando se trata de cerrar una operación. Por eso te recomendamos que vayas unos minutos antes de la cita con el cliente. Se trata de tener en cuenta qué mostrar y también que no. Nada más vergonzoso que intentar prender una luz que no enciende o una canilla que no funciona. Y, además, te asegurás ser puntual en la cita.
    .

    🔴Seguinos y recibe Tips y noticias para tu Inmobiliaria @coachinginmobiliario.na
    .
    #coachinmobiliario #3tips #ganarclientes #whatsapp #realestate #inmobiliaria #tipsparainmobiliaria #nuevosaires21