TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER TEMPORARIO

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER, REQUISITOS PARA REALIZAR UN ALQUILER TEMPORARIO:

    Acá te detallamos todo lo que necesitas para poder realizar un alquiler temporario en la ciudad de Buenos Aires, rápido, fácil y seguro. 

    DOCUMENTACIÓN:

    – Certificado de Estudio y/o trabajo (explicación de su motivo de viaje)

    – Documentación Vigente (Pasaporte o DNI Argentino)

    – Dirección país de origen (DATOS PERSONALES Y FAMILIARES)

    – Nombres de familiares de contacto del país de origen (nombre, mail, teléfono).

    COSTOS DE ALQUILER:

    Los precios que se encuentra publicados en el sitio WEB de NuevosAires21.com.

    INCLUYEN PAQUETE COMPLETO; expensas, impuestos municipales (ABL), agua, luz, gas, TV por cable, teléfono línea control , Internet (Wi-Fi). (Salvo especificado lo contrario).

    Nota: Una vez recopilada la documentación solicitada se procede a la firma de contrato.

    RESERVA:

    La reserva de acuerdo al departamento de interés se efectúa mediante el pago de un depósito del 50%, la misma será descontada del monto total a pagar en la firma del contrato. La reserva se realiza en efectivo a través de los agentes comerciales de Nuevos Aires. Si está interesado reservar desde el extranjero, por favor solicite instrucciones a Nuevos Aires.

    Se informa que el cliente paga los gastos correspondiente de la transferencia. Si paga en Colombia, se realiza en pesos Colombianos según el cambio dólar del día Oficial a una cuenta de Bancolombia, solicitar información.

    De cancelar la reserva el dinero no se devuelve y se toma como parte de indemnización para el propietario por interrumpir el ofrecimiento del inmueble.

    NUEVOS AIRES tú vinculo de confianza. – http://www.nuevosaires21.com Cel. (+54 9) 11 3663 7902 – Bs As Capital Federal, Argentina [email protected]

    FIRMA DE CONTRATO:

    1. EL PAGO DEL PRIMER MES DE ALQUILER

    2. PAGO DE HONORARIOS INMOBILIARIOS NUEVOS AIRES (depende del tiempo de estadía), menor 6 mes el 20% del valor del contrato, si el alquiler es por 6 meses 1 mes de honorarios.

    3. DEPÓSITO EN GARANTÍA Una vez se reciba el pago, el cual se hará en pesos argentinos ARS en el departamento se realizara la firma de contrato y se hará entrega de las llaves en el inmueble, (Hay algunos casos excepcionales para pagar con otra moneda) de ser así se reciben euros o dólares, al cambio del día. No se aceptan cheques, cheques viajeros o tarjetas de crédito en el check-in

    GARANTIA:

    El depósito solicitado en concepto de garantía es equivalente al valor del alquiler.

    • Alquiler de un mes: medio mes de alquiler

    • Alquiler superior a un mes: un mes de alquiler

    • El plazo máximo de estadía es 6 meses renovables a: 1 año, 2 años o cualquiera que fuere el tiempo acordado.

    (Recordamos siempre cada 6 meses renovables por modalidad del contrato Temporario – Ley 23.091 Art. 2 inciso b)

    El depósito en garantía se devuelve al finalizar el contrato, con la entrega del departamento.

    CHECK-IN / CHECK OUT Check-in – Check-out:

    10:00am – 7:00 pm El Inquilino concretará con Nuevos Aires su check-out como mínimo 48 horas antes de su partida.

    En caso de que el Inquilino quisiera extender su estadía en el departamento, deberá previamente consultar con 1 mes de anticipación a Nuevos Aires la disponibilidad del mismo para el nuevo período solicitado.

    En caso de encontrarse éste disponible, se firmará un nuevo contrato de alquiler por la extensión del nuevo plazo acordado.

    Nuevos Aires recibe a los inquilinos en la propiedad alquilada en cualquier momento del día, de acuerdo a la fecha y horario previamente establecidos o acordados con el asesor comercial.

    Este servicio se hace sin costo alguno desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm de lunes a viernes.

    Si el check-in o check-out está fuera del horario establecido; existe un cargo extra de US$ 40 usd, o lo equivalente al cambio de la moneda local según.